Tras la partida de Michael, Caras sacó una edición especial que hablaba justo de esa época dorada opacada por Chandler en ese entonces y las mofas de los medios de comunicación pero respetando su partida inclusive regalaban un poster oficial para recordarlo y darle su lugar como el Rey del Pop, lugar que sus detractores se empeñaron en quitarle sin éxito aunque algunos digan lo contrario.
Claro que Mike tal vez no me hubiera respondido pero no por prepotencia sino porque las cartas debieron llegarle en manada, no una ni miles sino millones, además de dicho regalo, regalaban un poster tamañno familiar seguramente de dicha época de consagración musical, Mike era un chavito veinteañero que probaba las mieles del éxito y aún no probaba la hiel del mismo.
Michael sonrie, esa sonrisa era la auténtica, después sonreia pero venia acompañada de una mirada triste o casi siempre se le podia ver triste sin expresión alguna, es de esas portadas que quieres conservar porque encierra el espíritu del Rey.
Claro esta Mike siempre fue respetuoso de sus creencias y respetuoso de lo que creian los demás, aqui posa con sus hermanos en la época de los Jackson Five y su Who´s Loving You, ABC, I want you back entre otras joyitas musicales.
La revista Ebony fue la encargada de elaborar dicha portada, Mike entraba ya a la época de la pubertad o más bien ya estaba en ella, tenia una enorme sonrisa en el rostro, la sonrisa del millón de dólares.
Si a Mike le hubieran dicho que un dia celebraria la navidad gracias a la intervención de su amiga Elizabeth Taylor, creo que en esa época jamás lo hubiera creido.
Y por último en este post, les dejo esta portada de Mike bailando y el reportaje sobre lo que en esa época llamaron: EL MEJOR TOUR DE LA ÉPOCA" y claro que tenian bastante razón, la época de consagración fueron los 80', en especifico Thriller, la época dorada fue Bad, la época del Rey fue Dangerous con todo y las polémicas armadas en su contra, la época del mejor tour fue History y la época de la incomprensión fue Invincible, me olvidaba que la época de la LEYENDA es aqui y ahora.
Otra portada buena de la revista Life, que nos brindo portadas del recuerdo y emblemáticas.
Ojalá el Rey hubiera seguido tranquilo con una prensa respetuosa pero era mucho pedir.